AMANO FAIR y los lives de diciembre

El 25 de diciembre habrá un mini live acústico que Tsukiko ha llamado AMANO FAIR. Se celebrará en Twitcasting a partir de las 9 de la noche (a la 1 de la tarde en España) y tendrá un precio de 2,000 yenes porque sí, será de pago. Contará eso sí con otros músicos y tendremos a Kentaro a la guitarra y a Yuji Ikutame a la batería, creo que ya ha participado en algún concierto o eso me suena, no sé. Las entradas ya se pueden comprar en este enlace y si se compra, el archivo se podrá ver hasta el día 31. Dejaré de todas formas toda la información en el lateral del blog como siempre~~

Mini Live Acoustic AMANO FAIR
Fecha: 25 de diciembre de 2020
Hora: 21:00
Plataforma: Twitcasting
Precio: 2,000 yenes

Por otra parte, parece que habrá otro live de pago, 300 yenes esta vez, disponible el 19 de diciembre y hasta el 31 también, sobre la segunda parte de la historia del debut de Tsukiko pero no me quedó muy claro esto. Las entradas se pueden comprar también aquí, y será en Twitcasting también. Al final nos vamos a tener que hacer cuenta todos...

Así que nada, esas son las novedades de momento. ¿Qué os parecen? ¿Compraréis alguna entrada? Yo la verdad es que no creo que pueda pero ojalá vosotros sí~~

Comentarios