Descarga AMANO FAIR Vol.4

Esta entrada va a ser cortita pero, ya que hace días que Tsukiko quitó de su canal de youtube el AMANO FAIR Vol.4 del que no dejo de hablar últimamente, aquí os lo dejo para que lo descarguéis y lo veáis si no os dio tiempo.

AMANO FAIR Vol.4 (youtube live)

~Descarga~

Me gustaría intentar dejar solamente los audios de las canciones pero ya veré si lo consigo o si tengo tiempo para hacerlo (ya tengo muchas cosas de estas pendientes...). Así que nada, eso es todo de momento~~

Comentarios

  1. Por la diferencia de horario no alcancé a verlo
    Así que muchísimas graciaaaaaaass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que la calidad no es muy buena pero gracias por tu comentario ^^
      A ver si mi ordenador me lo permite y comparto simplemente las canciones~~

      Eliminar

Publicar un comentario