Fecha de lanzamiento, preview de HATATOSE y otras cosas

Y como prometí aquí estoy con esas otras novedades acerca del nuevo mini album que me quedé por comentar en la entrada anterior. Se me juntaron muchas cosas, perdón. Antes que nada, aquí os dejo el preview que hay en youtube. ¿Qué canción os ha gustado más?

La fecha de lanzamiento de la edición limitada será el 20 de noviembre y además del DVD que contiene imágenes que se remontan a estos 20 años de carrera, vendrá otro CD de agradecimiento con el concierto AMN 20th anniversary. Sobre la edición regular, saldrá el 1 de diciembre y se podrá adquirir desde la tienda de Head Amp Lab., costando 2500 yenes. Se podrá hacer un preorder a partir del 1 de noviembre ya que parece que será una tirada pequeña. También será a partir de ese día cuando podrá comprarse el merchandising del disco, los bolis flotantes, la toalla o la camiseta.

 

Como celebración, el día 7 se hará un live en youtube de 9 a 10 de la noche en Japón y parece que podremos escuchar dos de las canciones o eso creí entender. En España serán las 2 de la tarde creo, pero como ahora vienen los cambios de hora no lo tengo muy claro, ya informaré sobre eso.

Parece también que habrá dos MV en vez de uno, que era una de las recompensas del crowdfunding si se alcanzaba, y saldrán el día que salga el album pero es una cosa que todavía no está muy clara. Y nada, eso es todo de momento~~

Comentarios