Onsa MV

Sé que salió el otro día el video pero es que no me da tiempo con tantas novedades últimamente. Aquí os dejo el MV de Onsa y algunas imágenes que ha compartido Tsukiko del making. Además os lo dejo también para descargar porque seamos realistas, no sabemos lo que durará en youtube o si lo dejará para siempre así que por si acaso, aquí estará.

~Descarga MV Onsa~

Creo que hay más fotos en el instagram oficial de Tsukiko así que si queréis pasaros por allí a verlas aquí os dejo su enlace.










Ahora solo nos queda por ver qué tal será Sotaiseiriron. Este video la verdad es que me gustó mucho, ¿fui la única que se emocionó un poquito cuando los tres se reunen con ella? Pero en fin, seguiré trayendo contenido estos días espero~~

Comentarios

  1. Pues no, no fuiste la única que se conmovió con este MV xD En verdad me resultó glorioso, ya que esta reunión era algo con lo que muchos soñábamos, y que se hiciera realidad fue como: "Waaa". Gracias también por dejarnos el vídeo en descarga, en verdad que este nuevo videoclip lo vale mucho :') Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que no fui la única, la verdad es que me gustó mucho y me dio mucha nostalgia T^T ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario