Última entrada del año y otras cosas

Se me ha ido un poco el hacer esta entrada, me puse mala y me ha costado recuperarme y poner el ordenador y hacer entradas pero bueno, casi me salto el hacer una entrada a la semana pero he llegado, bien justa pero lo conseguí. Como última entrada del año no quiero aportar nada, solo comentar que hay un podcast en twitcasting con Tsukiko hablando sobre el live de diciembre, con pequeños videos grabados después de las actuaciones. Estará disponible solamente hasta hoy así que daos prisa en verlo. Aquí os dejo el enlace.

 
 
Aparte de eso, me pareció entender que tal vez este live se distribuya en DVD pero no lo tengo claro, aunque ojalá, me encantaría ver a su banda original de nuevo reunida, pero supongo que perdí mi momento de verlos en directo. En fin, cosas que pasan. También creo que Tsukiko está preparando nuevo material para 2022 y que retomará su actividad aunque ya sin hacer mecenazgos, cosa que no sé cómo repercutirá a los fans que no somos de Japón pero bueno, espero que se acuerde de nosotros.

Y nada, eso es todo por este año. Llevo mucho tiempo prometiéndolo pero ya seguro que el mes que viene podré ponerme a hacer todo lo que tengo pendiente en el blog. Así que nada, ¡que vaya bien lo poco que queda de este año 2021!

Comentarios