Novedades de julio

Sé que no lo anuncié pero me tomé unas vacaciones del blog porque no daba para más. Ciertamente tampoco ha habido muchas novedades durante este mes así que empezaré por la primera de ellas que es la de la puesta a la venta de los Kubricks de Tsukiko. Son cuatro modelos distintos bastante monos que se pueden comprar desde su página Head Amp Lab. a un precio de 800 yenes cada uno, o un pack con los cuatro por 2,500 yenes. Me gustan mucho los de MEG & LION y Same, el otro la verdad es que no sabría decir si es promocional de algo, parece algo de los conciertos Omohide.

En otro orden de cosas, Tsukiko subió un video a su canal de youtube con un fragmento del AMANO FAIR Vol. 6 que dejo aquí, como viene siendo costumbre.

Se pueden escuchar las canciones Niwaka Ame, 90cm, y Takarajima, pero también Gamu Shiroppu de Qoonie, que no encontré la original y pues por lo menos podemos escucharla un poco, igual que Sketch de Eiko Hiraiwa.

Parece que Tsukiko ha hecho algún que otro live de Twitcasting que todavía está disponible. Sé que no entendemos mucho (por no decir nada) pero os dejo el enlace. Y creo que esas son todas las novedades de este mes de julio que me quedaban por comentar por aquí. A ver si agosto se calma un poco y puedo pasarme por aquí y hacer todas las entradas que tengo pendientes~~

Comentarios