Heavenly y calendario 2024

Esta entrada va a ser cortita ya que solo voy a compartir las fotos que subió Tsukiko del CD. Pero es que me hizo mucha ilusión verlo, me encantan los gatos, y la parte de atrás del disco es como si el gato estuviera tumbadito sobre una mesa de cristal y se le pueden ver las patitas, es muy mono.

Aparte de eso, parece que habrá calendario para 2024. Creo que el estilo es bastante similar al de este disco, ya que es predominantemente blanco con un dibujo por mes, bastante limpio y sencillo. Hay también cosas escritas pero no se leen bien, y creo que están en japonés romaji así que de todas formas no iba a entenderlo.



Recuerdo que se puede comprar en la tienda Head Amp Lab. en este enlace. Y también dejo el enlace del EP aquí. Como todavía cuenta como preorder iría con una pegatina de regalo hasta agotar existencias.

Y bueno, creo que eso es todo de momento. La verdad es que tengo muchas ganas de que salga para poder escuchar las canciones nuevas completas. Seguiré informando~~

Comentarios