About

Soy Tsukko, la encargada del fansite y de la discografía de Tsukiko en varios lugares de la red. Bueno, veamos a ver cómo empiezo esto... supongo que por mi nombre.

Si os preguntáis por mi nombre (mi nick o pseudónimo), elegí Tsukko porque suena bien, no parece de chica, y porque así es como llaman cariñosamente a Tsukiko: Tsukko-chan (aunque yo en verdad no lo supe hasta bastante tiempo después, no estoy tan obsesionada como para haber elegido ese nombre por eso... ¿no?). Como se espera de la vida en internet, no pienso decir mi nombre verdadero, evidentemente. 

Conocí la música de Tsukiko gracias al videojuego Project Zero II: Crimson Butterfly, y desde entonces no he podido dejar de escucharla. Ya expliqué en la presentación el por qué decidí hacer este blog asi que sobre ese tema poco queda por decir, solo que lo creé porque todos los fansites de Tsukiko habían dejado de actualizarse en 2008, año del hiatus de Tsukiko (hiatus, que en un principio era una retirada de la música) y nada, poco más, porque es mi artista favorita, casi mi ídolo y este blog podría considerarse un humilde homenaje de mi parte.

Cambiando de tema, estoy obsesionada con Tsukiko y soy una perturbada (otra explicación de la creación del blog). No, es broma, en serio, no estoy perturbada. Pero es verdad que empezaba a llenar mi blog de noticias y demás cosas sobre Tsukiko, iba siendo hora de crear un fansite en condiciones. 

Ya por último, se me puede encontrar también en Susume Ongaku (antes Kosei Suru Ongaku) donde me ocupo de la discografía de Tsukiko. Ya sabéis, si queréis pasaros a comentar por allí bien ^^. Y creo que eso es todo...

3 comentarios:

  1. Yo tambien conoci a Tsukiko gracias a Project Zero 2, me encanto el juego y su musica tambien ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí a Tsukiko de pura casualidad, y me encanto. Su musica me da la sensación de melancolia/nostalgia, no se porque, pero espero que los nuevos discos (bajo el seudonimo Tsuki) me sigan proyectando esas emociones ya que solo escuche hasta los del 2008.

    PD: Gracias por las discografias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota un gran cambio en su música desde que volvió, más pop diría pero no sé... Espero de todas formas que te guste~~

      Eliminar