About


Soy Tsukko, la encargada del fansite y de la discografía de Tsukiko antes en varios lugares de la red pero que ahora tristemente han desaparecido. Bueno, veamos a ver cómo empiezo esto... supongo que por mi nombre.

Si os preguntáis por mi nombre (mi nick o pseudónimo), elegí Tsukko porque suena bien, no parece de chica, y porque así es como llaman cariñosamente a Tsukiko: Tsukko-chan (aunque yo en verdad no lo supe hasta bastante tiempo después, no estoy tan obsesionada como para haber elegido ese nombre por eso... ¿no?).

Conocí la música de Tsukiko gracias al videojuego Project Zero II: Crimson Butterfly, y desde entonces no he podido dejar de escucharla. Ya expliqué en la presentación el por qué decidí hacer este blog asi que sobre ese tema poco queda por decir, solo que lo creé porque todos los fansites de Tsukiko habían dejado de actualizarse en 2008, año del hiatus de Tsukiko (hiatus que en un principio era una retirada de la música) y tampoco volvieron cuando Tsukiko volvió en 2010 así que fue el momento de hacer algo. También es verdad que empezaba a llenar mi blog de noticias y demás cosas sobre Tsukiko así que iba siendo hora de crear un fansite en condiciones.

Así que nada, espero que os guste el contenido y os quedéis por aquí~~

Comentarios

  1. Yo tambien conoci a Tsukiko gracias a Project Zero 2, me encanto el juego y su musica tambien ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí a Tsukiko de pura casualidad, y me encanto. Su musica me da la sensación de melancolia/nostalgia, no se porque, pero espero que los nuevos discos (bajo el seudonimo Tsuki) me sigan proyectando esas emociones ya que solo escuche hasta los del 2008.

    PD: Gracias por las discografias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota un gran cambio en su música desde que volvió, más pop diría pero no sé... Espero de todas formas que te guste~~

      Eliminar
  3. Hola soy un Fan de la serie Fatal Frame y me apasiona colec-cionar autógrafos de intérpretes de la música de los videojuegos, me preguntaba si tu como fan ya de años sabrías aconsejare en cómo comunicarme con ella para solicitar un autógrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una vez intenté hablar con alguien de Otokura pero no sabían inglés y no pudieron decirme nada, y por lo que sé Tsukiko no suele hablar con ninguno de sus fans ni responde comentarios ni nada. Supongo que del club de fans y eso sí pero...

      Eliminar
    2. Ya veo, todo esta en japones. No es la primera vez que me topo con esto, no culpo al artista, normalmente ellos son muy abiertos con sus fans, pero la barrera del idioma en japon es grande.

      Eliminar
    3. I'm fan of her as well, sadly it's kinda hard to find stuff about her in English.

      Eliminar
  4. Me encanta como canta hermosamente y no sale de mi cabeza esa cancion, por cierto la conoci tambien por el ending de proyect zero 2 que por cierto lo acabo de terminar. Ahora voy por el 3, saludos desde mexico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario